PUBLICIDAD

El Territorial del CB Puerto del Carmen cae ante el líder Moya Tilover

El CB Puerto del Carmen ha caído en el Municipal de Tías con la visita del líder del grupo, Doos Óptica Moya Tilover (20-32) en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Territorial Femenina en su grupo B.

Llegar con varias bajas al partido fue demasiado hándicap para el equipo tiñosero con la visita del líder que en el descanso ya vencía con holgura (10-18).La segunda parte no tuvo mucha más historia. El equipo aurinegro lo intentó en la segunda mitad pero las fuerzas de una escuadra escasa no llegaron para una remontada real.

Yraya Fernández estuvo muy acertada en la faceta ofensiva entre las tiñoseras con nueve goles. En las filas grancanarias Ana Medina se convertía en la máxima anotadora de su equipo con ocho tantos.

En la jornada cinco el equipo tiñosero disputará el derbi conejero con el CB Tahíche. Será en el Municipal de Tahíche el próximo 3 de noviembre a las 20:30 horas.

Ficha Técnica

CB Puerto del Carmen (20): Dana Calero, Dalia Pérez (2), Nahia Morón (2), Nayara Bedelia De León (1), Paula Medina, Alejandra Caicedo (2), Miriam Quintana (4), Ainhoa Suárez e Yraya Fernández (9). Entrenador: Miguel Ángel Rodríguez Santana.

Doos Óptica Moya Tilover (32): Lia Castellano (3), Ainhoa Quintana (7), Ainara Quesada, Lourdes González (2), Lucía Andrea Batista (2), Ainara Del Pino Falcón (1), Aleida Afonso, Ana Medina (8), Luna Granados (1), Haridian Díaz (4), Paula Inmaculada Taisma y Victoria Díaz (4). Entrenador: Claudio Daniel Hernández.

Parciales cada 5 minutos: 3-4, 4-7, 5-9, 7-11, 8-16, 10-18 (descanso) 12-20, 15-22, 15-27, 17-28, 19-31, 20-32 (final)

Árbitros: Antonio Álvarez Prieto y Alberto Leonardo Pérez Velázquez. Excluían entre las locales a Nayara Bedelia De León y a Miriam Quintana (2). Por parte del Doos Óptica Moya Tilover a Lia Castellano, Victoria Díaz y a Ainhoa Quintana.

Incidencias: Pabellón Municipal de Tías. Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga Territorial Femenina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar