PUBLICIDAD

La UD Lanzarote no pasa del empate ante la UD Villa Santa Brígida

Los rojillos no pudieron superar a un rival bien posicionado sobre el terreno de juego

 La UD Lanzarote se enfrentó en el mediodía del domingo a la UD Villa de Santa Brígida, partido que acabó con el empate a cero en el marcador y que estuvo marcado por la igualdad que mostraron los dos equipos sobre el terreno de juego. A diferencia de partidos anteriores, los rojillos no crearon excesivas ocasiones de peligro y no pudieron superar a un rival bien posicionado sobre el terreno de juego.

El encuentro comenzó con el dominio del conjunto visitante, sufriendo los locales al no tener el balón en su poder. Las fuerzas sobre el terreno de juego se fueron igualando con el paso de los minutos, intentando la UD Lanzarote sus acciones de ataque a través de las internadas por las bandas.

Una de las pocas ocasiones para la UD Lanzarote se produjo en el minuto 26. León Gómez metió un balón a la espalda de la defensa, Ismael Traore se internó por la derecha y su disparo lo salvó Jonay en el primer palo. El rechace le llegó a Ismael y el segundo remate no encontró los tres palos de la portería visitante.

La segunda parte se siguió desarrollado de la misma manera, acentuándose el dominio de la UD Lanzarote. Los jugadores dirigidos por Leonel “Pipa” Gancedo no encontraban la manera de abrir la defensa del rival, y en muchas de las ocasiones Gonzalo Di Renzo se tenía que tirar hacia las bandas para recibir balones.

Con el marcador de empate a cero se llegó al final del encuentro, sumando la UD Lanzarote un punto que lo mantiene en la tercera posición de la clasificación con 18 puntos. La próxima jornada, el equipo rojillo visita a la UD Las Palmas Atlético, filial amarillo que ocupa en estos momentos el liderato del grupo XII de la Tercera Federación.

 

Ficha Técnica

UD Lanzarote (0): Ruymán, Alex Cruz, Guize, Chuky, Raúl, Dani González, Javi Martín, Ismael Traore, Ale Fuentes (Ayoze Pérez 66), León Gómez y Gonzalo Di Renzo. Entrenador: Leoenl “Pipa” Gancedo

 

UD Villa de Santa Brígida (0): Jonay, Dani, Ayoze (Iker 83), David Figueroa (Edu Suárez 58), Pipo, Héctor Figueroa (Kilian 83), Álvaro (Manu Dimas 73), Zeben, Marrero, Vitolo (Aitor 73) y Alex Gil. Entrenador: Ángel López

Árbitro: Aitor Pérez Díaz, asistido en las bandas por Aarón Martín Torres y Nemesio Palos Vaquero. Expulsó con doble cartulina amarilla de Dani en el minuto 92 por parte de la UD Villa de Santa Brígida. Amonestó a Gonzalo Di Renzo y a Ayoze, Vitolo y Aitor por parte de la UD Villa de Santa Brígida

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 800 espectadores. Partido correspondiente a la octava jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar