El lanzaroteño Cristo Betancort, luchador clave en la victoria de su equipo frente al Tazacorte
- Redaccion
El destacado A lanzaroteño Cristo Betancort consiguió dar en tierra anoche con el Puntal C del Tazacorte Kirian Pérez y convertirse en uno de los luchadores claves en la victoria de su equipo, el Candelaria de Mirca, de Santa Cruz de La Palma, en la liga insular de primera categoría de la Isla Bonita. El soberbio luchador lanzaroteño, que el pasado año luchó en el Tías, donde tuvo una actuación estelar que le permitió ascender de destacado C a A, se separó en la primera agarrada con Kirian, aunque tuvo oportunidades para llevarlo a la arena, y en la segunda consiguió derribarlo con claridad.
Cristo Betancort fue un hombre decisivo en la victoria de su club frente al equipo que iba de líder, al quedar eliminado el Puntal A de Tazacorte Kevin Acosta con el destacado A Lorenzo Rodríguez. El resultado final de 12-10, se debió a que quedaron en pie el Puntal B Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y el lanzaroteño Cristo Betancort.
La afición de equipo santacrucero está muy contenta con el fichaje del lanzaroteño que demuestra buen hacer, seriedas y estar en buena forma física. Su condiciones físicas, su exhaustiva preparación, su aplomo luchando y su relativa juventud indican que es un luchador de los que seguirán escalando en la lucha canaria y pueda conseguir más pronto que tarde la condición de puntal regional.