PUBLICIDAD

El Magec Tías busca acercarse a la zona media ante el Homs UE Mataró

 

El equipo lanzaroteño recibe al octavo clasificado de la Liga Femenina 2

 El Magec Tías Contra la Violencia de Género afronta este fin de semana un nuevo reto en la Liga Femenina 2, al recibir al Homs UE Mataró Femení Maresme, un rival directo en la lucha por la zona media de la tabla. El conjunto lanzaroteño, que no pudo disputar su último encuentro ante el Maristas Coruña por problemas de desplazamiento de las gallegas, quiere volver a la senda de la victoria y aprovechar el factor cancha para sumar una victoria importante.

 El equipo dirigido por Jesús García podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de Noelia Lago, que se sigue recuperando de su lesión. El técnico confía en el trabajo de sus pupilas y espera un partido competido ante un rival que tiene un buen juego colectivo.

 

"Partido que nos acercaría a la zona media de la clasificación. Semana rara de entrenamientos con calima, carnavales de por medio. Mataró tiene un buen juego colectivo, la fuerza del grupo hace que tengan esa diferencia de victorias con los equipos de la zona baja. Será un buen partido en el que intentaremos sumar", declara Jesús García.

 Por su parte, el Homs UE Mataró Femení Maresme llega a Lanzarote tras perder en su cancha ante el Hierros Díaz Miralvalle Plasencia por 46 a 60. El equipo catalán ocupa la octava posición de la clasificación, con 8 victorias y 9 derrotas, dos triunfos más que el Magec Tías, que es noveno con 6 triunfos y 10 pérdidas. El conjunto visitante destaca por su equilibrio entre el juego interior y exterior, con jugadoras como Marta Arbizu, Blanca Chasco, Marta Oliver o Angels Farre.

 El partido, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Femenina 2, se celebrará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. El encuentro será arbitrado por los colegiados Roger Pinyol Fuertes y Jorge Luis Ibarra Mendoza. El club lanzaroteño, que entiende de la necesidad del apoyo de su afición, ha dispuesto que el acceso al pabellón sea gratuito, para que el público pueda animar a sus jugadoras en un duelo clave para sus aspiraciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar