PUBLICIDAD

Los juveniles del Tías y el Unión Norte, a las 19:30 horas, disputan la final de la liga

El primer acto de la fiesta deportiva que tendrá lugar hoy, viernes, con motivo de la reinauguración del terrero de la Ciudad Deportiva de Lanzarote, en Arrecife, y que llevará el nombre de Heraclio Niz Mesa “Pollo de Arrecife”, ser la final de liga juvenil que enfrenta al Unión Sur Tías y al Unión Norte, en otra contienda que se presenta especialmente reñida.

A las 19:30 horas, comenzará la luchada juvenil entre dos equipos que han sido los gallitos de la competición y que superaron a los juveniles de Yaiza y de Tao, en las semifinales. Por el conjunto norteño, destacan Ancor Rodríguez y el cadete Rayco Pérez, un luchador con apenas quince años que apunta muy buenas maneras de luchador. Por el Tías, destaca el que es posiblemente el luchador más maduro de la competición, acostumbrado ya a las grandes citas a pesar de ser juvenil, Elizier Martín, y  Yoel Perdomo.

A pesar de tratarse de una luchada juvenil, los luchadores han demostrado una capacitación técnica de muy buen nivel y una buena predisposición a luchar en todo momento. ¡Que gane el mejor!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar