PUBLICIDAD

La cantera del Lanzarote Rugby Club empieza a brillar

El Lanzarote Rugby Club (LRC) está de enhorabuena. La labor que vienen desempeñando desde hace varios años para fomentar el rugby en la isla de Lanzarote empieza a dar sus frutos.

El mes de mayo para la cantera del LRC está siendo un auténtico sueño para el rugby conejero con llamadas, tanto a nivel autonómico como a nivel nacional, para los cachorros conejeros.

El sub18 rojillo Pablo Madorrán Perdomo ha estado esta semana en Valladolid para participar y entrenar, como invitado, en la concentración de la selección española de Rugby 7 M18.

 

Por otro lado, Alejandro González Padrón era convocado para la selección canaria de Rugby 7 M16 que va a participar en el CESA Valencia 2025. Acudirá a la isla de Tenerife a preparar la competición nacional en tierras valencianas que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio.

En la concentración de la selección canaria de Rugby 7 M16 participan jugadores de casi todas las islas, Ñandú RC de Las Palmas, CR Mahoh de Fuerteventura, The Boatmen CRU y La Laguna RC de Tenerife junto al conejero Alejandro González del Lanzarote Rugby Club.

Desde la directiva del LRC se valora más que positivamente la citación de los dos jugadores del club para las selecciones, tanto canaria como española, una maravillosa noticia tanto para el rugby de Lanzarote como para el deporte del oval en Canarias y una prueba de que todo lo invertido con la cantera del rugby en la isla conejera está empezando a dar resultados muy satisfactorios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar