Yuli Quevedo seguirá en el CB Puerto del Carmen
- Redaccion
El CB Puerto del Carmen ha renovado a Yuli Dácil Quevedo para seguir formando parte del equipo tiñosero en División de Honor Oro femenina en la temporada 2025-2026.
La jugadora, de 23 años de edad y 1,78 metros de altura, cumplirá su segunda temporada como pivote del club aurinegro.
Yuli Quevedo empezó a jugar a balonmano en la categoría infantil de segundo año y aún guarda muchos recuerdos de esa época, “mi mayor recuerdo de mi infancia deportiva son mis años juveniles, cuando estuvimos en el Campeonato de España junto a todos los padres y todas mis compañeras de equipo, éramos todas una piña”.
Quevedo arrancará en agosto su segunda temporada en las filas tiñoseras, contenta tras su primer año en el Puerto del Carmen, “muy contenta la verdad, me han arropado bastante en el equipo. En la temporada hemos tenido nuestros baches, pero también hemos tenido nuestras cosas buenas. Lo principal es seguir mejorando todas cada día más para poder resolver la temporada que viene. Estoy muy contenta de estar en el equipo y formar parte del equipo de La Tiñosa. Estoy muy agradecida de poder vivir este nivel deportivo con ellas y también por seguir luchando en esta categoría con ellas ya que también es algo nuevo para mí”.
Cuestionada sobre cómo ha sido su primer año viviendo en la isla de Lanzarote, Yuli Quevedo confiesa que “Lanzarote es una de mis islas favoritas. Estoy super bien la verdad, muy contenta de vivir en ella. Sabía que me iba a gusta porque llevaba desde muy pequeña viniendo con mis padres. Me gusta muchísimo”.
Al respecto de las expectativas con el equipo para la próxima temporada, Quevedo piensa que “la próxima temporada nos tendremos que poner bastante las pilas, ha habido bajas y pienso que se notarán, pero no pararemos y seguiremos dándolo todo. Esta temporada las tiñoseras seguiremos dando todo más que nunca, no nos rendiremos”, concluye la pivote del Puerto del Carmen.