PUBLICIDAD

Alejandro Martín tendrá que someterse a un tratamiento conservador

El guardameta continuará trabajando para la recuperación de su rodilla izquierda 

Prosigue la pretemporada de la UD Lanzarote, con sesiones de entrenamientos que se desarrollan en la Ciudad Deportiva Lanzarote y que se compagina con la disputa de encuentros de preparación. Desde el inicio de la pretemporada, el guardameta Alejandro Martín no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros, realizando un trabajo específico junto al equipo de fisioterapia del club. El portero deberá seguir un tratamiento conservador durante las próximas semanas. 

Alejandro Martín fue sometido recientemente a nuevas pruebas médicas, tras no remitir las molestias en la rodilla izquierda de la que fue operado hace unos meses, siendo intervenido el menisco y el cartílago. El diagnóstico médico apunta que el jugador deberá someterse a un tratamiento conservador a lo largo de las próximas semanas, y volver a realizarle nuevas pruebas médicas. 

El tratamiento conservador tiene como objetivo fortalecer la rodilla izquierda, y se realizará en las sesiones de entrenamientos de la UD Lanzarote. El trabajo estará supervisado por el fisioterapeuta Pedro Álvarez y el masajista Rafa Yantorno, quienes serán los encargados de programar cada uno de los ejercicios para facilitar la recuperación. 

La UD Lanzarote quiere trasladar a Alejandro Martín todo su apoyo y desear una pronta recuperación, teniendo en estos momentos todos los recursos del club a su disposición para facilitar su recuperación. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar