Puesta de largo de la plantilla de la UD Lanzarote en La Recova
- Redaccion
El acto se desarrolló en el antiguo mercado de abastos de la ciudad de Arrecife
El próximo 7 de septiembre arranca de manera oficial la competición en el grupo XII de la Tercera Federación, afrontando la UD Lanzarote una nueva temporada en la categoría nacional y con el objetivo de seguir siendo uno de los equipos punteros de una categoría que se presenta de lo más igualada. El conjunto rojillo se puso de largo en la tarde del miércoles, con la presentación oficial de toda la plantilla, en un acto que se desarrolló en La Recova de Arrecife.
El antiguo mercado de abastos de la capital de la isla acogió el acto de presentación de la plantilla de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2025/2026. El presidente del club, Juan Carlos Albuixech, fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes, agradeciendo el trabajo de una renovada Junta Directiva, y también el apoyo de las instituciones públicas como el Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo de Lanzarote.
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, y la concejala de Turismo y Deporte, Eli Merino, como anfitriones del evento, tomaron la palabra y desearon lo mejor al equipo en la temporada que está a punto de comenzar, y con el deseo de ver cada domingo las gradas llenas de la Ciudad Deportiva Lanzarote, estadio al que regresa el equipo esta campaña una vez finalizadas las obras de sustitución del césped.
Los aficionados y simpatizantes pudieron conocer de cerca a los que esta temporada serán los jugadores de la UD Lanzarote, siendo llamados uno a uno los 23 futbolistas que conforman el equipo. El nuevo entrenador del equipo, Ángel López, fue presentado con un emotivo video en el que se repasó toda su trayectoria como futbolista.
El acto se cerró con las palabras del técnico Ángel López y del capitán Alejandro Martín. El entrenador solicitó unión de toda la plantilla para afrontar lo que será una exigente temporada en la Tercera Federación, y Alejandro Martín prometió que todos sus compañeros trabajarán al máximo para ofrecerle a la afición las mayores alegrías.