PUBLICIDAD

Jesús Rodríguez dimite como entrenador del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife

La dirección deportiva del club coge las riendas del equipo hasta final de temporada 

 

El Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, tras la importante victoria lograda el pasado fin de semana ante el Bueu Atlético Balonmano, vive una nueva semana de cambios en el organigrama técnico. En la noche del miércoles, Jesús Rodríguez presentó su dimisión como entrenador del equipo masculino del San José Obrero y el técnico no continuará al frente de la dirección del conjunto que compite en la Primera Nacional Masculina.

Jesús Rodríguez tomó la decisión de no seguir al frente de la dirección técnica del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife, presentando su dimisión a un cargo que había asumido la máxima ilusión y responsabilidad la pasada semana. Tras varios días trabajando con el equipo, dirigió el sábado su primer encuentro oficial en categoría nacional, logrando la victoria ante el cuadro gallego.

Dada la situación que se ha registrado en las últimas semanas, el club entiende que en estos momentos debe ser la dirección deportiva del San José Obrero la que asuma las riendas y de manera transitoria dirija al equipo masculino hasta el final de la presente temporada, no buscando a un nuevo entrenador. Un proyecto en el que se trabaja no solo mirando al corto plazo, sino al medio y largo plazo, teniendo el punto de mira puesto en el futuro deportivo de la entidad.

En medio de esta situación, el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife volverá a jugar este fin de semana como local y lo hace el sábado recibiendo la visita del Balonmano Ribeiro Rodosa Ourense Provincia Termal. Un partido programado para las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, necesitando el equipo el apoyo de los aficionados para seguir en la zona alta de la clasificación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar