Amelie Skiba, Campeona de España por equipos
- Redaccion

La karateka del club arrecifeño Karate Poliarrecife Amelie Skiba, formando parte del equipo madrileño del Club Iván Leal, alcanzó el más alto escalón del podium en el Campeonato de España de Clubes que se celebró en Tarragona, entre los días 19 y 21 de junio, en la categoría Kumite Cadete-Junior Femenino.
El equipo Club Iván Leal, que contó con la participación en sus filas de esta karateka, se proclamó Campeón de España en el Campeonato de España de Clubes que se celebró en Tarragona, entre los días 19 y 21 de junio, en la categoría Kumite Cadete-Junior Femenino.


Al igual que todas sus compañeras de equipo, Amelie realizó un muy buen campeonato, ganando su combate en la final, contribuyendo así, de manera muy importante, a la consecución del título.



El Club Karate Poliarrecife prepara ahora su última competición de la temporada 2025/2026, en su sede de entrenamientos, el Pabellón Municipal de Titerroy. Será la “Karate One Youth League Poreč 2026”, que se celebrará en Croacia del 02 al 05 de julio, y a la que acudirá con dos de sus deportistas. Amelie Skiba y Marius Sasu.