PUBLICIDAD

La Junta Electoral aprueba el censo definitivo para renovar a los dirigentes de la Lucha Canaria

El plazo para presentar candidaturas comienza este lunes, 24 de septiembre, y concluye el 14 de octubre

 La Junta Electoral de la Federación de Lucha Canaria aprobó este sábado el censo definitivo de los electores con derecho a voto en las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de noviembre para renovar a los dirigentes insulares y regionales de la Lucha Canaria.La Junta Electoral, que presidente Hilario Martín Francisco de la Federación de La Palma, da vía libre  así al proceso electoral que se inicia con la apertura del plazo para presentar candidaturas este mismo lunes, 24 de septiembre.

 

 Los aspirantes tienen un primer periodo para presentar su plancha hasta el 14 de octubre y diez días después concluye el segundo plazo para que los candidatos la formalicen. El 25 de octubre se proclamarán las planchas y tras el correspondiente periodo de reclamación, el 10 de noviembre, éstas se considerarán definitivas.

 Finalmente, el 24 de noviembre será el día electoral y las urnas decidirán quiénes serán los responsables de las federaciones insulares y regional de la Lucha Canaria los próximos cuatro años. El escrutinio se dará a conocer públicamente el 6 de diciembre y los candidatos que logren el apoyo de los electores tendrán de plazo para asumir sus cargos hasta el 16 de diciembre.

 

Comments are now closed for this entry