PUBLICIDAD

La ministra de Turismo Reyes Maroto adelanta en la World Travel Market la aprobación de la Línea ICO

La presidenta del Cabildo destacó que "en el caso de Canarias la ayuda se ampliará a todo el sector turístico para evitar 'el efecto contagio´"

 La ministra de Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, visitó esta mañana el stand de Lanzarote en la World Travel Marketing de Londres junto a la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo y el consejero de Turismo Angel Vázquez la importancia de promocionar Lanzarote como destino único.

"No podemos dejar de estar en esta feria; el turismo británico es prioritario para España y para Canarias. Hemos tratado de restablecer la normalidad tras la quiebra de Thomas Cook, es por ello que hoy quiero anunciar que el jueves pasado en la Comisión Delegada de Asuntos Económicos hemos aprobado la Línea ICO" afirmó Maroto.

Según la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, "es una gran noticia para Lanzarote la que nos traslada la ministra hoy. Esto favorecerá a todas las empresas afectadas por esta crisis. En el caso de Canarias han incorporado este convenio a todo el sector turístico ya que de esta forma se evita el efecto contagio. Se trata de una medida que soluciona su principal problema de liquidez y consigue que esa empresa no cierre y se mantenga el empleo".

La ministra añadió que "vamos a recuperar el volumen de turistas, soy muy positiva tras las reuniones que hemos tenido. Lo que nos transmiten es mucha confianza en Canarias, hay muchos touroperadores que apuestan por cubrir el espacio que ha dejado Thomas Cook y nuestra responsabilidad es hacérselo fácil como la rebaja de tarifas por parte de AENA que han sido muy bien recibidas"

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar