PUBLICIDAD

Dos estudiantes de Hecansa participan en la World Travel Market de Londres

La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, destaca la calidad formativa de Hecansa y valora que la presencia de estas dos alumnas contribuirá al fomento del producto local canario

 Dos estudiantes de Hoteles Escuela de Canarias, centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, participan en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, junto a la española Fitur y la alemana ITB.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, ha felicitado a estas dos alumnas del Hotel Escuela Santa Cruz que, durante los tres días de celebración del evento, contribuirán al fomento del uso del producto canario local, asistiendo a los visitantes que se acerquen hasta el pabellón destinado a las Islas, que cuenta con 800 m², acompañadas por más de 350 profesionales procedentes del Archipiélago.

“Esta experiencia es una prueba más de que en Hecansa se forma a los alumnos, pero también se les prepara desde el comienzo para su inserción en el mercado laboral, algo que da un valor diferencial con el resto de empresas de  restauración”, aseguró Castilla.

Asimismo, destacó que enseñar y fomentar que los alumnos trabajen con materia prima local es fundamental para asentar las bases de su futuro en el mundo gastronómico y para fomentar un mayor conocimiento y consumo de los productos de las Islas entre los turistas.

Tanto Andrea Muela Gay, estudiante del segundo curso del programa de Gestión Hotelera, como Karen Thomsen Coello, del segundo curso del programa de Servicios en Restauración, han agradecido a la consejera Yaiza Castilla su visita y le han transmitido su satisfacción por trabajar activamente en esta feria.

La World Travel Market de Londres, que se celebra los días 4, 5 y 6 de noviembre, congrega a cerca de 2.300 destinos turísticos y cuenta con más de 9.000 expositores y una asistencia estimada de más de 90.000 asistentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar