PUBLICIDAD

El Gobierno de Canarias entrega el Premio Lanzarotemprende al mejor proyecto emprendedor

Este jueves conoceremos al ganador del Premio Lanzarotemprende. Desde el año 2011 los ganadores de este premio han sido Peluquería Naranja, Localseo, Fórmula Creativa, Oswaldo Machín, Queso Project, Extreme Center y Calma Campus. Todas las empresas continúan en activo. El jueves conoceremos al ganador de la octava edición

 El director general de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Laureano Pérez Rodríguez, entregará el Premio Lanzarotemprende al proyecto ganador de la edición 2019. La entrega tendrá lugar este jueves 28 de noviembre, a las 11.30h. en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. Al acto asistirán el presidente de la corporación empresarial, José Torres Fuentes, y otros representantes de las entidades colaboradoras en el premio.

El premio Lanzarotemprende celebra este año su octava edición y forma parte del “Programa Consolídate” que incluye cuatro fases, una primera que consiste en una conferencia abierta a todos los emprendedores interesados en conocer su valor diferencial. La segunda fase, de taller grupal en el que se trabaja el inicio hacia la gestión inteligente de sus negocios. La tercera fase, consiste en un programa de mentorización empresarial individualizado para estudiar y definir estrategias concretas para cada caso y la cuarta fase que es el premio en sí.

El premio Lanzarotemprende pretende destacar el mejor proyecto emprendedor de las islas de Lanzarote y La Graciosa, dentro de los participantes en el programa. Está dotado con dos premios en metálico y tres lotes publicitarios, estos últimos patrocinados por el Grupo Lancelot medios, que colabora desinteresadamente desde la edición del año 2015.

El programa de Tutorización de Empresas de Reciente Creación se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del programa operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar