PUBLICIDAD

  Binter pone a la venta sus vuelos a Santander y Vitoria con una oferta a partir de 30,65 euros

 

 

La promoción coincide con el inicio de la venta de billetes a los nuevos destinos nacionales a los que la compañía empezará a volar a partir del 30 de marzo. La aerolínea conectará Canarias con Santander los lunes y jueves y con Vitoria los miércoles y viernes

Binter estrena sus nuevos destinos nacionales con vuelos a partir de 30,65 euros, a través de una campaña que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y los aeropuertos de Santander y Vitoria.

 La promoción, que coincide con el inicio hoy de la venta de billetes a estos destinos, se aplicará a las reservas que se adquieran hasta el 16 de febrero para volar en el periodo comprendido entre el 30 de marzo y el 30 de junio.

El precio mínimo por trayecto es de 30,65 euros, para los vuelos entre Tenerife y Vitoria, en caso de ser residente canario y comprando ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se realice.

 Binter empezará a volar con Santander el 30 de marzo con dos conexiones semanales, los lunes a través de Tenerife con salida a las 08.30 horas y regreso desde el aeropuerto Seve Ballesteros a las 13.00 horas, y los jueves a través de Gran Canaria, con salida a las 16.05 horas y regreso a las 20.45 horas.

 Los vuelos con Vitoria comenzarán el 1 de abril con dos frecuencias semanales, los miércoles a través de Tenerife con salida a las 08.30 horas y regreso desde el aeropuerto vasco a las 13.00 horas, y los viernes a través de Gran Canaria con salida a las 15.55 horas y regreso desde Foronda a las 20.35 horas.

 Los pasajeros de la nueva ruta disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente del mundo, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas-, la facturación de la maleta y la selección de asiento incluidos y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales o un snack en las conexiones interinsulares.

 Además, Binter seguirá ofreciendo a los pasajeros de sus rutas nacionales los vuelos en conexión gratuitos con el resto de islas del Archipiélago canario gracias a los 200 vuelos interinsulares que la aerolínea opera de media cada día.

 Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar