PUBLICIDAD

Los Centros apuestan por “la comercialización online” de sus productos en Musement, plataforma digital de TUI

El consejero delegado de la Entidad se compromete con el staff del operador a crear nuevos productos que se adapten a las necesidades de un cliente "cada vez más exigente"

 El consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Benjamín Perdomo, y Carmen Batista y Letizia Stok, de TUI Group, han alcanzado este miércoles en FITUR un compromiso que permitirá a los clientes de este operador adquirir los productos de los Centros a través de la nueva plataforma online de TUI, Musement.

"Esta apuesta por la comercialización digital de nuestro catálogo obedece a la necesidad de adaptarnos a una nueva realidad global en la que cada vez son más los clientes que adquieren su oferta complementaria a través del portal del propio touroperador en el que compran sus vacaciones. Queremos y tenemos que estar presentes desde el origen de la compra" apunta el consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo.

Así, con este compromiso, tanto los clientes vacacionales de TUI como los que llegan a la isla a bordo de sus cruceros podrán adquirir cualquiera de los productos que ofrece el catálogo de los Centros, como las Noches de Jameos y los servicios de restauración en el Castillo de San José, la Casa Museo del Campesino y El Diablo, en las Montañas del Fuego, entre otros. El consejero de los Centros se comprometió con el staff de TUI, además, a "crear nuevos productos específicos orientados a sus clientes", y a estudiar la posibilidad de "abrirnos a la venta cruzada como importante aporte de valor al cliente".

Este compromiso entre los Centros y TUI se plasmará en un acuerdo que se suscribirá en próximas fechas.   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar