PUBLICIDAD

La presidenta valora con la Federación Turística de Lanzarote los temas de interés en el sector

María Dolores Corujo: "Debemos estar atentos a un perfil de turista diferente y realizar un plan estratégico para fidelizarlo. Para ello es fundamental la coordinación entre ambas partes"

 La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, mantuvo ayer una reunión con la Federación Turística de Lanzarote (FTL), encabezada por su presidenta, Susana Pérez, donde se valoraron varios temas de interés para el sector turístico en Lanzarote.

Según la presidenta "esta reunión tiene como objetivo poner sobre la mesa aquellos temas que requieren de una actuación entre ambas partes. Es muy importante que la institución pública insular y la federación mantenga reuniones puntuales para poner solución a las posibles incidencias y valorar como mejorar en el sector. Lanzarote merece diálogo y transparencia para seguir creciendo".

La presidenta se reafirmó en que "debemos estar atentos a un perfil de turista diferente y realizar un plan estratégico para fidelizarlo. Para ello es fundamental la coordinación entre ambas partes".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar