PUBLICIDAD

El consejo de Gobierno de SPEL formula las cuentas del 2021 con un balance positivo para la entidad

Este jueves, 31 de marzo, tuvo lugar un consejo de administración en el que María Dolores Corujo fue nombrada presidente del mismo

 La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) celebró el jueves, 31 de marzo, un consejo de administración, cuyo objetivo fundamental ha sido presentar el balance positivo de las cuentas de 2021, así como establecer futuras líneas de trabajo para el sector.

La reunión, que tuvo lugar en la sede del Cabildo de Lanzarote, contó con la presencia de la presidenta y consejera de Turismo María Dolores Corujo, quien explicó que "este consejo nos ha servido para presentar y aprobar un nuevo Reglamento del Comité Ejecutivo y para dar a conocer las cuentas anuales y un informe de gestión correspondiente al 2021, destacando el balance positivo, entre otros asuntos".

"Desde la SPEL hemos trabajado en el último año dentro del presupuesto establecido para conseguir la ansiada recuperación turística en Lanzarote y, tanto los datos del 2021, como las previsiones para este verano y para los siguientes meses, así lo reflejan. Hemos mejorado las cifras de ocupación, reforzadas por los buenos datos sanitarios de la Isla, hemos detectado la diversificación de la procedencia de nuestros visitantes y se ha logrado la mejora de la conectividad de la Isla con nuevas rutas hacia destinos diferentes", señaló la presidenta.

Durante el acto, se formalizó asimismo el nombramiento de María Dolores Corujo como presidenta del Consejo de Administración de la SPEL.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar