PUBLICIDAD

Canaryfly refuerza las conexiones con Lanzarote

 A partir del 1 de octubre, la aerolínea canaria refuerza las conexiones diarias con Lanzarote con 4 nuevos vuelos desde Gran Canaria y un vuelo más a Tenerife

 El aumento de conexiones con la isla conejera es posible gracias a la incorporación de un nuevo ATR a la flota de Canaryfly

 

 Canaryfly refuerza su operativa con Lanzarote a partir del próximo 1 de octubre. La aerolínea canaria aumenta el número de vuelos entre la isla conejera y Gran Canaria con cuatro nuevas conexiones al día, lo que significa que ambas islas contarán con 16 saltos diarios.

La compañía aérea también incrementa la frecuencia de vuelos entre Lanzarote y Tenerife. Las dos islas dispondrán de una conexión más al día, por lo que estarán unidas por 4 trayectos diarios a partir del próximo mes de octubre.

El director Comercial de Canaryfly, Jon Ramsden, explica que el refuerzo de la operativa a la isla de Lanzarote “forma parte del objetivo de nuestra compañía aérea de ofrecer a todos los canarios la mejor conectividad entre islas al mejor precio del mercado”.

De hecho, los nuevos vuelos, que ya están disponibles en la web canaryfly.es y resto de canales de venta de la compañía aérea, permiten volar entre Gran Canaria y Lanzarote desde 13€ o entre Lanzarote y Tenerife desde 14€ (precios ida y vuelta para residente canario en tarifa Superprecio. Tasas de aeropuerto y gastos de gestión no incluidos).

Así pues, los nuevos horarios que se suman todos los días de la semanaa las frecuencias ya existentes desde Gran Canaria a Lanzarote son 8:00h, 10:30h, 15:30h y 21:00h, y de Lanzarote a Gran Canaria a las 9:15h, 11:45h, 19:25h y 22:15h. Por su parte, desde Tenerife Norte se habilitará un nuevo vuelo a Lanzarote a las 18:05h, mientras que desde Lanzarote saldrá un nuevo vuelo a Tenerife Norte a las 16:45h.

Nuevo avión

 

Este refuerzo de la operativa ha sido posible gracias a la incorporación de un nuevoATR a la flota de Canaryfly. “La adquisición de esta aeronave -aclara Ramsden- forma parte de la estrategia de posicionamiento de la aerolínea canaria y supone un paso más en nuestra política de crecimiento”.

De esta manera, Canaryfly demuestra una vez más su compromiso con la sociedad canaria, cumpliendo con sus dos objetivos prioritarios: contribuir a la conectividad entre las Islas y hacer más asequible el transporte aéreo, tanto para los residentes en el Archipiélago como para los turistas que nos visitan.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar