PUBLICIDAD

Buena acogida de la I Feria de Emprendimiento de Arrecife

La ciudadanía disfrutó de dos jornadas en las que una veintena de emprendedores mostraron su nuevo modelo de negocio

 La ciudad de Arrecife vivió este fin de semana la primera edición de la Feria de Emprendimiento de Arrecife, que clausuró este sábado con un rotundo éxito de participación.

“Esta Feria de Emprendimiento ha llegado a la capital para ser uno de los eventos fijos, ya que es una buena manera de que los emprendedores puedan mostrar al mundo su nuevo modelo de negocio”, señala la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quien visitó el Parque Los Luchadores de Altavista en ambas jornadas,

Cientos de personas pasaron por el barrio de Altavista durante el fin de semana y pudieron visitar la veintena de stands de emprendedores, así como de una mesa redonda, dos ponencias de emprendedores y diferentes actividades y conciertos.

“Gracias a todos los emprendedores que decidieron participar en esta Feria, siendo piezas fundamentales para que se pudiese celebrar”, apunta por su parte la edil de Empleo, Saro González, quien hace hincapié en el compromiso del Ayuntamiento de Arrecife en colaborar y ayudar, a través de la Agencia de Desarrollo local, con las personas que quieran iniciar un nuevo negocio.

El viernes tuvo lugar una mesa redonda de debate bajo el tema “El emprendimiento en Lanzarote”, en la que han participado emprendedores, la Cámara de Comercio de Lanzarote y la Graciosa, la Conferencia Empresarial de Lanzarote, la Federación Turística de Lanzarote y la Escuela de Turismo de Lanzarote.

El Parque Los Luchadores acogió también el viernes dos ponencias a cargo de dos emprendedores. La primera de ellas fue la llamada “Mamá papá, quiero ser artista”, a cargo del joven músico y emprendedor, Ubay Alemán; mientras que la segunda de ellas, titulada “Prestaciones de impacto para emprendedores”, estuvo impartida por Miguel Ángel Guisando. 

La mañana del sábado estuvo cargada de ritmo y alegría, primero con la celebración de una clase de zumba a las 10:00 horas, y después con los conciertos de los grupos Los Lola e Inerxia, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

Mientras se celebran los conciertos, el Parque Los Luchadores acogió una ludoteca infantil, donde los más pequeños disfrutaron de dos talleres interactivos. Además, también los adultos tuvieron su espacio en las carpas de la I Feria de Emprendimiento, con dos talleres para adultos impartidos por emprendedoras de Arrecife.

“La I Feria de Emprendimiento ha sido un evento original y único en la isla, por lo que estoy segura de que en la próxima edición la acogida y el seguimiento será mucho mayor”, concluye la alcaldesa, Astrid Pérez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar