PUBLICIDAD

Iprocel, Lanzarote Natural y 22 Grados de Media, finalistas del Premio Pyme del Año de la Provincia de Las Palmas

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer el martes, 24 de octubre. Las empresas seleccionadas desarrollan su actividad en los sectores de comunicación y marketing, innovación agroalimentaria y en servicios técnicos de ingeniería

El jurado del Premio Pyme del Año de la Provincia de Las Palmas ha elegido a las empresas Iprocel S.L.; Lanzarote Natural y 22 Grados de Media, S.L. como finalistas de este galardón convocado por las Cámaras de Comercio de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y el Banco Santander, con la colaboración del diario La Provincia.

 

El jurado ha destacado la vocación internacional, la innovación en el sector y el fomento del empleo, entre otros, como méritos principales de las tres empresas finalistas que trabajan en los sectores de la innovación agroalimentaria, comunicación y marketing y en servicios técnicos de ingeniería.

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto en la Cámara de Comercio de Gran Canaria el martes, 24 de octubre, a las 17.30 horas.

El jurado del Premio Pyme del año de La Provincia de Las Palmas ha estado compuesto por:

Juan Acosta, vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Gran Canaria. Neftalí Acosta, vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Lanzarote. Antonio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura. Cristina Hernández, directora General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias. José Antonio Santana, director de Banca Institucional, territorial de Canarias del Banco Santander. D. José Luis Coll, director de Apoyo a las Cámaras, y la directora General de la Cámara de Gran Canaria, como secretaria del Jurado.

Un total de cinco empresas pasaron a la fase final del Premio Pyme del Año de la Provincia de Las Palmas convocado con vocación de subrayar el importante papel de las pymes de nuestro país, especialmente, de las empresas de la provincia. De entre estas 5 empresa existían dos empresas de Lanzarote, una de las cuales ha sido elegida finalista.

Este proyecto ha respondido al interés de las Cámaras de Comercio de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas, y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico como a la creación de empleo.

El Premio Pyme del Año 2017 de la Provincia de Las Palmas ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Las Palmas.

Comments are now closed for this entry