PUBLICIDAD

Nueva cita en las próximas jornadas gastronómicas del hotel Princesa Yaiza

Todos aquellos apasionados de la gastronomía gourmet tienen una cita en Lanzarote el próximo mes de Agosto. Durante los días 1, 2 y 3, el chef alemán Tristan Brandt ofrecerá unas jornadas gastronómicas en el restaurante Isla de Lobos, dentro del ciclo de jornadas con Estrella que ya viene organizando el hotel Princesa Yaiza desde hace años, para unir la alta gastronomía de un Estrella Michelin a la cocina de vanguardia y de proximidad con los productos locales de Lanzarote.

A sus 33 años, Tristan Brandt ha recibido dos Estrellas Michelin dentro de su carrera gastronómica, que le convierten en el chef alemán más joven en lograr este reconocimiento, siempre bajo la máxima de que para lograr algo en la vida hay que trabajar duro, una filosofía con la que ha cosechado muchos otros premios gastronómicos a lo largo de su trayectoria entre fogones. Habitualmente, solo es posible disfrutar de sus creaciones en el restaurante Opus V, ubicado en Mannheim, Alemania, pero durante unos días será posible deleitarse con sus platos en Lanzarote. Su restaurante no podría tener un nombre más acertado, Opus es la palabra latina que sirve para definir el resultado de un trabajo creativo o de una composición exitosa. Un alentador anticipo con el que podemos ir abriendo boca y hacernos una idea de lo que nos ofrecerá en este apetitoso evento.

Su estilo culinario está basado en los productos regionales y de temporada, combinando con gran talento ingredientes alemanes con otros internacionales. Su primer mandamiento en la cocina es experimentar, pero siempre preservando la identidad y el sabor de cada ingrediente. Cada plato se convierte en una experiencia única, con sabores sorprendentes que despiertan todos los sentidos. Durante estas jornadas, Tristan Brandt contará con el inigualable apoyo en la cocina del equipo de chefs del restaurante gourmet Isla de Lobos del hotel, por lo que será un placer para todos los asistentes a estas jornadas el disfrutar de la unión en la cocina de la maestría internacional de Brandt junto a la técnica del equipo del hotel y los productos locales de nuestra isla.

Locales y visitantes, además de los huéspedes alojados en el hotel Princesa Yaiza, podrán disfrutar de la magia de cocina en el entorno incomparable en el que se emplaza el restaurante Isla de Lobos, con una espectacular panorámica del Atlántico y las vecinas islas de Lobos y Fuerteventura como testigos.

El precio del menú degustación de esta experiencia será de 90€ y de 125€ si incluye maridaje.

Los paladares más exquisitos que no quieran faltar a estas jornadas únicas ya pueden hacer su reserva.

Comments are now closed for this entry