PUBLICIDAD

Canary Meat estrena hoy su tienda online para que puedas quedarte en casa

La empresa de alimentación ha acelerado la puesta en marcha de su nueva tienda online para que los lanzaroteños puedan hacer la compra cómodamente y recibirla en casa

 Canary Meat abre hoy su nueva tienda online para hacer compras desde la página web con la incorporación del carrito para su posterior reparto a domicilio. La idea, que estaba en fase de implementación, se ha acelerado ante la nueva situación provocada por la crisis del Coronavirus, que ha confinado a la población en su casa. En los últimos días la página de Canary Meat ha recibido numerosas visitas para hacer la compra y su posterior reparto a domicilio, pero hasta ahora no tenía implantada la compra online como tienda virtual. Con este paso, se adapta a las necesidades del cliente, de una manera más accesible y fácil de usar.

 Innovación y motivación para superar la crisis

Canary Meat and Fish es una empresa familiar de capital canario, con más de 30 años de andadura, dedicada al sector de la alimentación, especializada en carnes, pescados, ibéricos y productos gourmet. Recientemente esta empresa se ha sumado a la plataforma estratégica “Cámara Solution” de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. Una apuesta que demuestra su clara vocación de crecimiento y consolidación en el mercado, no solo de las islas sino fuera de ellas. Con la innovación como bandera, esta empresa con gran experiencia en la distribución a restaurantes, hoteles y cadenas de supermercados, tiene claro que hay que “pensar en grande” y cree que es precisamente “en momentos como este cuando hay que mantenerse activo, inquieto y salir a buscar oportunidades, para que entre todos podamos levantar esta situación cuanto antes”, explica José Manuel Trimiño, director comercial y de operaciones de Canary Meat.

 Además de la nueva tienda online canarymarket.es, en la que pueden adquirirse productos cárnicos y de pescado, disponen de una tienda física abierta al público de lunes a sábado, ubicada en el polígono industrial de Playa Honda, en la C/ Las Puntas Nave 13. Pero, “por ahora, recomendamos a todos los residentes en Lanzarote que se queden en casa, nosotros les llevamos la compra a domicilio para contribuir a superar esta situación”.

 Responsabilidad social como política de empresa

Canary Meat es un buen ejemplo de “Empresas en Marcha” que sigue trabajando, extremando todas las medidas de seguridad para hacernos llegar la compra a casa. Recientemente, la empresa ha donado 1.500 kilos de productos al Banco de Alimentos de Lanzarote “para paliar las consecuencias del Covid-19, ofreciendo nuestra ayuda a todas aquellas personas que más lo necesitan y que se han quedado sin recursos”, señalan desde la empresa.

 

Cámara Solution es una plataforma estratégica de servicios exclusivos para complementar la estructura de las empresas que la conforman. Un espacio único de contactos, generador de nuevas oportunidades y visibilidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar