PUBLICIDAD

La Fundación Martínez Hermanos dona agua y kits dentales a familias sin recursos a través de Cruz Roja

Katy Martínez, miembro del patronato de la institución, ha sido la encargada de entregar el donativo

 La Fundación Martínez Hermanos ha realizado este viernes 17 abril, una donación de 1.000 kits de higiene dental y 1.500 botellas de agua a Cruz Roja Lanzarote. Con esta acción, la Fundación quiere colaborar con la atención de familias, jóvenes y niños sin recursos con un alto nivel de exclusión social.

La entrega del donativo ha corrido a cargo de Katy Martínez, miembro del patronato de la fundación, y ha tenido lugar a las 12:00 horas de la mañana en la sede de Cruz Roja (Vía Medular, Arrecife).

Para ello, la Fundación Martínez Hermanos ha contado también con la colaboración de empresas como Aloe Plus, que ha mostrado un gran interés desde el primer momento; así como el apoyo incondicional de Fonteide junto con Mahou San Miguel, que están siendo muy participativos en estos momentos de sensibilidad social. 

Dichas compañías también colaboran con otro proyecto de la Fundación,  #CuidemosNuestrosÁngeles, de apoyo a los sanitarios del Hospital de Lanzarote. Así, con todas estas acciones sociales, la institución va dando respuesta a las demandas sociales de la Isla.