PUBLICIDAD

El Aniversario de HiperDino entregará miles de premios entre sus clientes

 

 

Habrá 180.000 regalos, 20 sorteos de gran valor y un gran premio final de 10 premios de 3.000 euros en compras 

Bajo el lema ‘Celebrando contigo nuestro aniversario más digital’, la campaña se celebrará desde el 26 de septiembre hasta el 25 de octubre

HiperDino celebra, desde hoy y hasta el 25 de octubre, su campaña de aniversario entregando 180.000 regalos entre sus clientes. Se suman a estos premios 20 sorteos de gran valor y un gran premio final de 10 premios de 3.000 euros en compras.

Este año el lema escogido es Celebrando contigo nuestro aniversario más digital, y es que la cadena quiere aprovechar esta celebración para continuar dando a conocer su app y página web, además de continuar reduciendo el papel. 

No obstante, prestará una especial atención a aquellos clientes que estén menos familiarizados con el uso de las nuevas tecnologías.

Premios

Se entregarán 180.000 premios consistentes en un set de cuchillos; set de moldes de galletas con formas de la Familia Dino; set de paños de microfibra; libreta y bolígrafo para la nevera; bolsa de rafia con ilustración de la artista canaria Paulina Mocna; malla reutilizable y lavable, y regalo sorpresa de bp.

Además, habrá 20 sorteos de gran valor. Estos son: cinco premios de 1.000 euros para repostar en bp; cinco Thermomix y 1.000 euros para compras en HiperDino, patrocinado por Heineken, El Águila y Desperados; cinco vajillas Vista Alegre y 1.000 euros para compras en HiperDino, y cinco bonos de 2.500 euros para un viaje, patrocinado por Dorada Especial.

Para finalizar, la cadena ha preparado un sorteo de diez grandes premios de 3.000 euros para compras.

Ya en sus perfiles de redes sociales, HiperDino sorteará un viaje para cuatro personas para ir a Sierra Nevada con billetes de ida y vuelta, alojamiento y desayuno, alquiler de material y abono para disfrutar de las instalaciones durante dos días.

También, sorteará cinco teléfonos iPhone 14 Pro.

Todos los sorteos se realizarán ante notario, y la cadena se pondrá en contacto con los ganadores vía correo o telefónica.

Mecánica

Por cada 30 euros de compra, ya sea en tienda física o en el canal online, el cliente recibe una participación de Aniversario y, así, tiene la posibilidad de obtener uno de los premios directos y un código con el que inscribirse en uno de los sorteos semanales y en el gran premio final.

Asimismo, si el cliente compra diez o más artículos de los que aparecen en alguno de los folletos vigentes entre el 26 de septiembre y el 25 de octubre, recibirá una participación extra.

El cliente decidirá si quiere que su participación sea física o digital.

Para conocer las bases y participar en los diferentes concursos, las personas que lo deseen pueden entrar en la página www.hiperdino.es/aniversario.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar