PUBLICIDAD

McDonald’s abre un nuevo restaurante en Puerto del Rosario y consolida su apuesta por las Islas Canarias

El nuevo restaurante empleará a 40 personas en la localidad

Con la apertura de este nuevo restaurante en la isla, la marca líder del sector de la restauración refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible local

 McDonald’s inaugura hoy su segundo restaurante en la isla de Fuerteventura, situado en la Calle Antigua, 12-14, de la localidad de Puerto del Rosario. Con esta apertura, la compañía vuelve a apostar por la provincia majorera continuando con su ambicioso Plan de Expansión previsto para este año.

Al acto de inauguración han asistido David de Vera, alcalde de Puerto del Rosario, y Víctor Alonso Falcón, consejero Insular del Área de Políticas Sociales, Formación y Recursos Humanos del Cabildo de Fuerteventura, para conocer de primera mano las instalaciones y a todo el equipo del restaurante. “Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario agradecemos el esfuerzo en la implantación de esta actividad económica en el municipio, fomentando la generación de empleo y añadiendo un atractivo adicional a Puerto del Rosario”, ha destacado el alcalde.

Esta apertura supondrá un nuevo impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo. En este sentido, el franquiciado de McDonald’s, Fermín Sánchez, ha asegurado: “Para mí es todo un orgullo abrir un nuevo restaurante que consolida nuestro compromiso de contribuir a la dinamización local y la creación de empleo. Me gustaría agradecer el gran trabajo y la dedicación de todo mi equipo que ha hecho posible esta apertura. Desde hoy animamos a todos los que nos eligen a que visiten este mágico espacio McDonald’s en el que podrán disfrutar de sus productos favoritos en familia y con amigos”.

Por su parte, Ángel Luis Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha destacado: “Con esta nueva apertura consolidamos la presencia de nuestra compañía en la provincia de Fuerteventura. Las Islas Canarias son una zona de interés estratégico para McDonald’s como parte de nuestro ambicioso Plan de Expansión en España. Este nuevo establecimiento representa un ejemplo más de nuestro liderazgo y compromiso con generar un impacto positivo en la sociedad, apoyando la economía española y la creación de puestos de trabajo de calidad.”

Este nuevo restaurante cuenta con 340m² repartidos entre el espacio de sala y su terraza exterior. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, cargadores para móviles en mesa, servicio McAuto y productos McCafé. Además, también contará con la plataforma MyOrder, que permitirá a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento eligiendo su forma preferida de recogerlos. La oferta se completa con servicio McDelivery y una zona de juegos exterior.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar