PUBLICIDAD

HiperDino nombra a Olivia Llorca como nueva directora general

Álvaro Fernández Fournier la sustituye en el cargo como director Comercial y de Operaciones

HiperDino ha nombrado a Olivia Llorca, hasta ahora directora Comercial y de Operaciones, como nueva directora general de la cadena. Se trata de un puesto de nueva creación en la compañía, en dependencia directa de su consejero delegado, Javier Puga, y cuenta con el firme respaldo del presidente de HiperDino, José Abraham Domínguez, y de su vicepresidente, Andrés Domínguez.

Olivia Llorca se encargará de coordinar y gestionar el día a día de la empresa junto a su equipo directivo y con el apoyo del Consejo de Administración. Asume el reto de continuar siendo la cadena de alimentación líder en Canarias, haciendo frente a los desafíos cambiantes del sector, como la evolución de las preferencias del consumidor y la competencia creciente.

Desde su llegada a HiperDino en 2005, Olivia Llorca ha ocupado roles clave en la empresa, como directora de Marketing y Comunicación, así como de Recursos Humanos y, desde el año 2020, como directora Comercial y de Operaciones, consolidando, de esta manera, su experiencia y liderazgo en diversas áreas de la organización.

Álvaro Fernández Fournier, hasta ahora subdirector del Departamento Comercial y de Operaciones, pasa a ser el nuevo director, después de incorporarse a la cadena a comienzos de 2023.

El nuevo director Comercial y de Operaciones cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la alimentación desde 1994, tras ejercer como jefe del Área de Marcas Propias en Continente; director de Alimentación en Carrefour; director Comercial, de Marketing y Digitalización en Alimerka, y director Comercial en Cash Diplo. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar