PUBLICIDAD

Jaime Jiang, presenta con éxito, su nueva asesoría Servigolanz

Empresarios de origen asiático, empresarios de la isla y autoridades de la isla quisieron acompañar a Jaime Jiang es un evento donde presentó su nuevo proyecto empresarial Servigolanz

El Cabildo de Lanzarote mostró su apoyo con la presencia de la consejera de Artesanía y comercio Aroa Revelo

 Este viernes, 12 de enero 2024, tuvo lugar un acto de presentación del nuevo proyecto laboral del empresario de origen chino, Jaime Jiang.

Servigolanz es una gestoría que prestará diferentes servicios laborales, fiscales, contables, marketing y comunicación a diversas empresas asiáticas, presentes en la isla y nuevas que quieran extender relaciones comerciales en Lanzarote, sin olvidar a las empresas locales, que demanden los servicios que ofrece la Gestoría Servigolanz.

 A este acto de presentación, Jaime Jiang, estuvo acompañado del gremio empresarial asiático y conejero como el director de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, José Valle quien destacó “la labor de Jaime para el sector comercial de la isla es beneficioso y cada proyecto que inicia, triunfa”.

Tras la presentación, todos los invitados, empresarios y autoridades pudieron disfrutar de un picoteo fusión entre la gastronomía asiática y canaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar