PUBLICIDAD

El Cabildo abre el plazo para solicitar permiso para el ejercicio de la caza

 

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 10 de agosto de 2020, y la asignación de los aspirantes a dicho permiso se realizará mediante sorteo en las dependencias de la institución el día 14 de agosto a las 12:00h

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Caza gestionada por Andrés Stinga, informa que se abre el plazo para solicitar el permiso para el ejercicio de la caza en terrenos sometidos a régimen cinegético de caza controlada en la isla de Lanzarote y la Graciosa, a cazadores no residentes para la práctica de caza para la temporada 2020-2021.

Los interesados o interesadas podrán presentar la solicitud:

  1. a) En el registro electrónico de este Cabildo, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, o bien de manera presencial en el Registro General del Cabildo.
  2. b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  4. d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

La asignación de los aspirantes a dicho permiso se realizará mediante sorteo en las dependencias del Cabildo Insular de Lanzarote en día 14 de agosto a las 12:00h.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 10 de agosto de 2020, y deberán presentar, debidamente autenticados la licencia de caza, seguro obligatorio y DNI (todos en vigor). La no presentación de cualquiera de ellos o la falta de autentificación dará lugar a la exclusión del sorteo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar