PUBLICIDAD

El comedor  escolar del Colegio Capellanía, en Arrecife,  será ampliado con una inversión de 75.000 euros

Está en licitación estas obras y las empresas constructoras disponen hasta el 5 de noviembre para presentarse a este concurso que cuenta con financiación del programa Conurban Azul de la UE

 Las instalaciones del comedor escolar del colegio Capellanía, en Arrecife, registrará una importante mejora para aumentar su capacidad y modernizar sus actuales instalaciones

 

La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene desde el pasado 15 de octubre abierta esta nueva licitación oficial para nuevas obras en el municipio de Arrecife. Hasta el próximo 5 de noviembre las empresas interesadas pueden formular sus propuestas para la ejecución de las obras del "modificado del proyecto básico y ejecución de ampliación  de comedor en CEIP Capellanía del Yágabo, término municipal de Arrecife, cofinanciado por el Fondo de Desarrollo  Regional ( Feder) en el marco de la estrategia de desarrollo urbano sostenible Conurban Azul del programa operativo de crecimiento sostenible 2014/ 2020". La inversión, incluyendo impuestos asciende a la cantidad de 75.150,68 euros. La empresa que resulte adjudicataria de estas obras dispondrá de 4 meses para su ejecución.

La alcaldesa de Arrecife, la popular Astrid Pérez, y la concejal de Educación, Saro González, valoran de manera positiva esta nueva obra para aumentar la capacidad y modernizar las actuales instalaciones del comedor escolar del colegio de enseñanza infantil y primaria Capellanía del Yágabo, localizado entre dos populosos barrios de Arrecife, San Francisco Javier y Titerroy.

De manera previsible, esta ampliación del comedor escolar del Capellanía permitirá dar mayor capacidad a estas instalaciones a partir del próximo curso escolar 2021 / 2022. La obra ha salido a licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público desde el Cabildo de Lanzarote.

El Área de Obras Públicas y Planificación de Proyectos del Cabildo de Lanzarote, bajo la dirección del vicepresidente y consejero Jacobo Medina, supervisará toda la ejecución de esta nueva obra destinada a la mejora de los servicios a las familias más vulnerables que hacen uso del comedor escolar, al ampliar su actual capacidad.

Según se establece en las prescripciones para la adjudicación, será puntuable la "Conversión de contratos temporales en indefinidos o estabilidad en el empleo" así como  "la financiación de proyectos de interés social y solidarios relacionados con el objeto del contrato", por la empresa adjudicataria y que resalte estos capítulos entre sus propuestas para concurrir a esta licitación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar