PUBLICIDAD

Playa Honda acoge este sábado una nueva edición de Mercado Agrícola y Artesanal

 

 

El tercer sábado de cada mes, la localidad de Playa Honda, contará con mercado con productos agrícolas y artesanales. Por lo tanto este sábado, 16 de octubre tendrá lugar una nueva edición de 10.00 a 14.00 horas.

El sábado día 16 de octubre el Mercado Agrícola y Artesanal de Playa Honda abrirá con todas las garantías de seguridad en la calle Mayor de Playa Honda, con un total de 36 puestos.

Con este Mercado Agrícola y Artesanal se ponen en valor nuestros productos de la tierra y artesanales. Además, en un mismo espacio vecindad y visitantes podrán comprar granos, quesos, frutas, verduras, pan, productos gastronómicos, pescados secos, tollos, pejines, hortalizas, repostería etc. y también llevarse piezas originales y artesanales para regalar o para uso personal.

 El alcalde, Alexis Tejera, destaca que pretendemos potenciar nuestros productos y nuestra artesanía, a la vez que dinamizar este emblemático espacio comercial del municipio. Recalcando que estas acciones fomentan el consumo kilómetro cero y son una salida para nuestra artesanía y productos locales. De esta manera poco a poco Playa Honda irá viendo crecer el Mercado. Asimismo Tejera, agradece el trabajo de las concejalías organizadoras del Mercado, Agricultura delegada en Raúl de León y Artesanía, en Ana María Lopes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar