El árbol solidario repartió ilusión a los pequeños de Tinajo
- Redaccion
Los 3 euros de la entrada del musical "Frozen" se destinaron a dicha campaña para que los pequeños disfrutaran de algún regalo en Navidad
Además, otros vecinos participaron y donaron fondos de manera altruista
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tinajo ha querido agradecer a todos los vecinos la participación durante las actividades del programa de Navidad, especialmente en el musical "Frozen", cuya coste de la entrada de 3 euros se destinó al "Árbol solidario", que está coordinado por los Servicios Sociales. Esta campaña tenía como objetivo que los niños del municipio pudiesen disponer de al menos un regalo durante esas fechas tan señaladas. Otros vecinos decidieron sumar su granito de arena realizando una aportación altruista.
"Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas que contribuyeron, mediante donaciones o a través de la entrada del musical, a llenar de regalos el Árbol solidario y sobre todo de ilusión a los pequeños, que son quienes más viven, sienten y disfrutan estas fiestas. La solidaridad es una de las señas de identidad de nuestros vecinos y estoy orgulloso de representar este municipio", destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.
El "Árbol solidario" es una campaña que realiza cada año el consistorio para asegurar que los pequeños puedan recibir un regalo durante las fechas navideñas. Este año, gracias a los donativos del musical "Frozen" se han cumplido todas las expectativas llegando a todos los hogares.
"El Área de Cultura siempre se mostrará a favor de promover actividades con fines solidarios. Este año todos los pequeños han podido abrir algún regalo y los espectadores disfrutaron de del musical, cuyas entradas se agotaron muy rápido. Muchas gracias a todos los vecinos que han ayudado a llevar la ilusión a cada casa", resaltó la concejala de Cultura, Yurena Cubas.