Arrecife presenta su dinamización en la llegada de cruceros turísticos con la escala de dos grandes trasatlánticos, con más de 10.000 personas
- Redaccion
El barco, en viaje desde Valencia, está considerado entre los 10 cruceros más grandes del mundo y desembarcará más de 5.000 personas
El crucero Costa Firenze atracará por primera vez en el puerto de Arrecife. Casi 5.000 personas, entre pasajeros y tripulación, llegará hoy a Lanzarote a bordo de un buque que recuerda el lujo y diseño italiano.
Este crucero, en viaje desde Valencia, visita por primera vez la isla de Lanzarote. Hará escala en el muelle de cruceros en Arrecife este miércoles, 4 de octubre. El buque se construyó en el año 2020, tiene bandera italiana, mide 323 metros de eslora, cuenta con 18 cubiertas y tiene una capacidad de hasta 5.200 pasajeros
Coincidiendo con su primer viaje a Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife presentará este miércoles la dinamización turística de la capital con la llegada de los cruceros a la capital de Lanzarote, con las actuaciones de grupos folclóricos en el mismo muelle, para dar la bienvenida a estos turistas en sus viajes por las Islas Canarias.
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León Machín, y la concejal Eli Merino, responsable del Área de Turismo, Comercios y Deportes, presentará hoy en el mismo muelle de cruceros este plan de dinamización. El acto será hoy miércoles, 4 de octubre, a las 10 horas en el dique del muelle de cruceros, al final de Marina Lanzarote, en la capital de Lanzarote.
Paralelamente, el alcalde Yonathan de León, la concejal de Turismo y Comercio, Eli Merino, representantes de Turismo Lanzarote y directivos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas asistirán este miércoles al acto de bienvenida al crucero Costa Firenze, que realiza su primera escala en Lanzarote. Subirán a bordo y serán recibidos por el capitán de este gran crucero, en una recepción programada por la naviera y la Autoridad Portuaria, junto con Turismo Arrecife.
Junto a la escala del crucero Costa Firenze, este miércoles también arribará al puerto de Arrecife el barco Celebrity Silhouette, con otras casi 5.000 personas, en viaje desde Oporto.