PUBLICIDAD

15 trabajadores del plan de apoyo a la empleabilidad "Cuidando Lanzarote" adecentaron los márgenes de carreteras de Arrecife

Las labores se extendieron hasta el viernes 15 de marzo y se han recogido tres toneladas de basura y maleza

 Una quincena de trabajadores del Plan de apoyo a la empleabilidad "Cuidando Lanzarote" del Cabildo de Lanzarote, retiraron un total de tres toneladas de basura y maleza de diferentes tramos de la vía que une la capital de la isla con la localidad de Costa Teguise, durante las labores de limpieza y adecentamiento realizadas a lo largo de la pasada semana.

El lote en el que se encuentra enmarcado el municipio capitalino es el que tiene como objetivo la "limpieza y retirada de residuos en enclave insular", adjudicado a la empresa Telquia Servicios Integrales por 1.846.406,38 euros.

El Ayuntamiento de Arrecife colaboró con el Cabildo insular en la colocación de la señalización y el transporte de las bandejas donde se depositan los residuos.

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, y el concejal de Limpieza, Jacobo Lemes, que acudieron a saludar a los operarios, han resaltado que gracias a estos planes y esta colaboración entre ambas administraciones, "aunamos esfuerzos y aprovechamos los recursos destinados a que nuestros espacios se mantengan limpios".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar