PUBLICIDAD

La Representación Legal de las Personas Trabajadoras (RLPT) de URBASER R.S.U denuncia “graves deficiencias” en los vehículos de recogida de basura en Arrecife

La RLPT insiste en que “no sólo la salud e integridad física de las personas trabajadoras está en riesgo, sino también la de la ciudadanía”

La Representación Legal de las Personas Trabajadoras (RLPT) de URBASER R.S.U denuncia que los vehículos de recogida de residuos en Arrecife presentan “graves deficiencias y ponen en riesgo la integridad física de las personas trabajadoras y de la ciudadanía”.

La empresa concesionaria del Servicio de recogida de Basura URBASER R.S.U Arrecife ha sido requerida, en varias ocasiones, por el propio Ayuntamiento de Arrecife.

La Representación Legal de las Personas Trabajadoras de URBASER R.S.U. ha vuelto a exigir que se subsanen estas graves deficiencias en los vehículos y contenedores, “no obteniendo respuesta por parte de la empresa”.

“Recientemente en uno de los vehículos, durante el Servicio de recogida, se salió una rueda de su eje. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Si este incidente se hubiera producido en una zona urbana o a mayor velocidad hubiera supuesto un grave accidente del que hoy estaríamos lamentando”, se queja la RLPT.

La RLPT insiste en que “no sólo la salud e integridad física de las personas trabajadoras está en riesgo, sino también la de la ciudadanía”.

La RLPT también pone de manifiesto que la empresa URBASER R.S.U Arrecife tiene “una incapacidad de gestión acreditada que afecta al cobro de las nóminas mensuales de las personas trabajadoras, fruto de la desorganización que actualmente tiene la empresa en este Servicio”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar