PUBLICIDAD

El Servicio Insular de Deportes presenta la trigésima edición del Balonmano Playa San Ginés

Juan Monzón: "Se trata de un torneo que aúna diversión, competición y un entorno único como es el litoral de la capital"

El Salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote acogió este miércoles la presentación del Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife, una cita deportiva que convertirá este fin de semana la capital en un gran escenario para esta espectacular modalidad.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla; el directivo del CB San José Obrero, David Robayna; y el consejero de Actividad Física y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón.

El consejero destacó que "el balonmano playa volverá a llenar de deporte y espectáculo la capital este fin de semana". "Se trata de un torneo que aúna diversión, competición y un entorno único como es el litoral de Arrecife,", añadió.

Monzón apuntó que "desde el Cabildo seguimos apoyando a este deporte en todas sus modalidades, respaldando iniciativas que fomenten la práctica deportiva, la convivencia y el impulso económico y social de nuestros municipios".

Tanto Blas Parrilla como David Robayna agradecieron el apoyo institucional e invitaron a la afición a acercarse y disfrutar de un evento que promete emoción y buen ambiente a pie de playa.

Asimismo, Parrilla adelantó que este torneo "podría dar un paso más allá y transformarse en un evento de carácter nacional". "El balonmano playa en Lanzarote tiene un peso y una importancia muy grande, por lo que estoy convencido que podría acoger una cita del circuito nacional", añadió.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar