PUBLICIDAD

Andrés Stinga se despide de la política mostrando su agradecimiento por la colaboración recibida

“En el día de hoy he presentado formalmente mi renuncia al cargo de consejero del Cabildo de Lanzarote, decisión que adopto por motivos estrictamente personales. Tras más de dos décadas de compromiso con la vida pública, siento que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa personal y profesional, aunque mi vocación de servicio, que me llevó a iniciar este camino en 1999, permanecerá siempre en mí”, comunica Andrés Stinga, exconsejero del PSOE y exconcejal en el Ayuntamiento de San Bartolomé.

“Especialmente quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las trabajadoras y trabajadores públicos con los que he tenido la fortuna de coincidir en estos años, tanto en el Ayuntamiento de San Bartolomé como en el propio Cabildo de Lanzarote. De todos no sólo he recibido un trato excelente, sino que he encontrado predisposición, profesionalidad y colaboración, además de haber forjado amistades que conservaré siempre. Nunca he tenido una sola queja, al contrario: sólo tengo palabras de reconocimiento y gratitud”, manifiesta Stinga.

“También deseo agradecer a los vecinos y vecinas de Lanzarote la oportunidad que me han brindado, permitiéndome servir a los intereses generales de esta isla a la que tanto quiero. Mi gratitud se extiende igualmente a mis compañeros y compañeras de partido, y también a quienes han sido mis adversarios políticos, con quienes he compartido una relación siempre cordial, fluida y respetuosa, como siempre he concebido la política”, reconoce.

“No quiero olvidarme tampoco de los medios de comunicación, que en estos años han acompañado mi trabajo diario y a quienes agradezco el trato y el respeto recibido. Y finalmente, no puedo sino agradecer a mi familia su comprensión y respaldo durante todos estos años, no siempre fáciles, pues sin su apoyo incondicional no hubiera sido posible el ejercicio político. Concluye así una etapa importante de mi vida, que he afrontado con entrega e ilusión. En este momento inicio una nueva etapa y, aunque nunca se sabe lo que deparará el futuro, estaré siempre, en el lugar en el que me encuentre, con la misma disposición y vocación de servicio hacia mi isla”, concluye Stinga su comunicado en el que se despide de la política y agradece la colaboración recibida.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar