PUBLICIDAD

Las banderas oficiales de Arrecife ondean a media asta en señal de duelo por las víctimas de los terremotos en Venezuela

El alcalde Yonathan de León informa que en se posponen los eventos y actividades organizados por el Ayuntamiento tras decretar el Gobierno autonómico tres días de luto oficial

 

 Las banderas oficias en el edificio Consistorial del Ayuntamiento de Arrecife ondean a media asta, desde este medio día, en señal de duelo por las víctimas de los terremotos registrados en Venezuela. El Ayuntamiento se une al pésame y luto decretado hoy por el Gobierno de Canarias que ha decretado tres días de luto oficial por esta gran tragedia en Venezuela, un país con enormes lazos históricos con Canarias.

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, ha informado que el Ayuntamiento, ha acordado posponer la celebración de los actos y eventos, que, promovidos directamente por Ayuntamiento de Arrecife como institución pública, estaban previstos entre este viernes, 26, y el lunes 29 de junio.

El próximo lunes 29, a las 11 horas, según indicó esta mañana en el pleno, se realizará un encuentro ciudadano frente a las puertas del Ayuntamiento de Arrecife como muestra de dolor ante la tragedia que viven miles de familias en ese país muy unido a Canarias. Un encuentro simultáneo en todas las Administraciones públicas en España convocado por la FEMP, Federación Española de Municipio y Provincia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar