El plan Cuidando Lanzarote permite la retirada de más de 60 toneladas de residuos por todo el litoral de la isla


El Cabildo de Lanzarote prosigue con el Plan de Empleo Limpieza del Litoral, destinado al cuidado, al mantenimiento y al embellecimiento de la Isla, y el cual se enmarca dentro la iniciativa Cuidando Lanzarote. Gracias a este proyecto, que comenzó en la zona de Órzola y continuará durante esta semana en la Playa del Cable, en Arrecife, se han retirado en lo que va de año hasta 60 toneladas de residuos por todo el litoral de la isla.
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion









