La alcaldesa de Arrecife agradece la labor de todos los colaboradores en la gestión de la tormenta “Hermine”

“Los efectivos de Protección Civil, Policía Local, Servicios Sociales y trabajadores de Obras Públicas han velado por minimizar los daños causados por las precipitaciones”, señala Astrid Pérez
- Escrito por Redaccion






