El Cabildo homenajea a los trabajadores y trabajadoras jubilados de la institución

Isabel Martin: "Gracias por la dedicación al servicio público"
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion



La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha dado positivo por covid-19 en una prueba PCR y tendrá que permanecer alejada del Ayuntamiento para cumplir el confinamiento obligatorio.

En su página de Facebook, Astrid Pérez comunica el resultado de la prueba y afirma que estará “unos días aislada pero seguiré desde casa cumpliendo con mis obligaciones de alcaldesa desde casa”.






“San Bartolomé apuesta por el deporte, subvencionando a entidades, clubes, deportistas individuales y escuelas deportivas, como base del futuro deportivo municipal, incrementando la asignación por deportista entre 4 y 16 años de 99 € a 124 €”, señala el alcalde, Isidro Pérez.