El Cabildo se reúne con los ayuntamientos para tratar la insularización de recogida de residuos

La Mesa Insular de Residuos tuvo lugar esta mañana y versó sobre la actualización normativa en materia de gestión de residuos, para reducir los efectos negativos de la generación de los residuos en la salud humana y el medio ambiente
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion








