El Ayuntamiento de San Bartolomé otorga una subvención de 100.000€ a “La Palma”

El alcalde, Alexis Tejera, informa que el Ayuntamiento de San Bartolomé concede una subvención de 100.000€ al Cabildo de La Palma, solidarizándose con la situación que está viviendo la vecindad tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja, que dio comienzo el pasado 19 de septiembre, ocasionando daños incalculables que día a día siguen ascendiendo, lo que ha llevado a declarar por parte del Consejo de Ministro a La Palma como zona catastrófica.
- Escrito por Redaccion






