El PSOE defendió "el agua como derecho y la gestión pública como eje de su modelo para la isla" en la mesa redonda organizada por la Muestra de Cine
"El agua tiene que estar alejada de intereses mercantilistas o especulativos: es un derecho, no un producto para hacer negocio"
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion









