El Cabildo espera "un pronto acuerdo” entre trabajadores y empresa que permita “seguir mejorando” el transporte interurbano
“La Institución trabaja para que el transporte público continúe siendo una herramienta de cohesión social y territorial, al tiempo que confía en que este conflicto se resuelva en beneficio de los trabajadores, de la empresa y, sobre todo, de la ciudadanía”
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion









