PUBLICIDAD

Lanzarote

Andrés Stinga se despide de la política mostrando su agradecimiento por la colaboración recibida

“En el día de hoy he presentado formalmente mi renuncia al cargo de consejero del Cabildo de Lanzarote, decisión que adopto por motivos estrictamente personales. Tras más de dos décadas de compromiso con la vida pública, siento que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa personal y profesional, aunque mi vocación de servicio, que me llevó a iniciar este camino en 1999, permanecerá siempre en mí”, comunica Andrés Stinga, exconsejero del PSOE y exconcejal en el Ayuntamiento de San Bartolomé.

  • Escrito por Redaccion