La Villa revive la magia de los años 50 con una emotiva gala de 'playback'



La Villa de Teguise se vistió de nostalgia y emoción con una gala de playback que recorrió varias décadas de historia musical, desde los años 50 hasta la actualidad. El espectáculo, cargado de talento local, arrancó con una emotiva representación: una niña del pueblo soñando con ser artista, mientras su familia observaba con ilusión la televisión en blanco y negro. Un guiño simbólico que reflejó el paso del tiempo y la realización de los sueños.
- Escrito por Redaccion









