Canal Gestión comunica que todos los suministros de agua potable de la isla están “en servicio”

Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua de Lanzarote comunican que a estas horas todos los suministros permanecen en servicio. “Sólo en algunos puntos se pueden notar algunas anomalías tanto en cuanto se está procediendo a regularizar el sistema; por lo que si no existe ninguna alteración en las próximas horas todo estará regularizado”, aseguran en una nota de prensa.
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion









