Varios miembros del equipo de gobierno se desplazan a La Graciosa para atender "in situ" demandas vecinales


La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, acompañada por los ediles de Deportes, Obras y Medio Ambiente, se desplazó ayer a La Graciosa en una visita de trabajo a la que se sumaron técnicos municipales.
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion












